Pronóstico del tiempo 21 de octubre: miércoles ventoso con posibilidad de lluvias en la Ciudad

Hay alerta por vientos fuertes con ráfagas especialmente en la Patagonia.

21 de octubre, 2020 | 06.39

El Servicio Meteorológico Nacional informó que será un miércoles ventoso con bajas temperaturas en gran el país, salvo en el norte. Hay alerta por vientos fuertes con ráfagas especialmente en la Patagonia y posibilidad de lluvias en varias provincias.

Vicentin: de gran empresa a gran estafa

CAPITAL FEDERAL

En la Ciudad de Buenos Aires se mantendrá el cielo nublado, con posibilidad de lluvias durante la tarde. Será un día ventoso, con temperaturas que irán de los 8 a los 17 grados.

CENTRO

En la zona central también habrá posibilidad de tormentas. Cielo mayormente nublado con temperaturas que irán de los 11 a los 29 grados.

CUYO

En Cuyo cielo parcialmente nublado, con temperaturas que irán de los 12 a los 26 grados.

PATAGONIA

En la Patagonia hay alerta por vientos fuertes con ráfagas, especialmente en Este de Chubut, Este de Río Negro, Este de Santa Cruz: se espera que en el área de cobertura los vientos del sector norte comiencen a incrementarse a partir de las próximas horas, alcanzando velocidades entre 40 y 60 km/h, con ráfagas de hasta 80 km/h principalmente en horas de la tarde. Las mayores intensidades se prevén en las zonas costeras. 

Las temperaturas irán de los 4 a los 20 grados, con cielo nublado y posibilidad de lluvias.

NEA Y NOA

En el norte se mantendrán las altas temperaturas, pero con posibilidad de tormentas. Las temperaturas irán de los 15 a los 40 grados.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►