Pronóstico del tiempo 11 de agosto: soleado y fresco en Capital Federal

Se mantendrán las bajas temperaturas con alerta por vientos intensos en determinadas provincias.

11 de agosto, 2020 | 06.39

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que será un martes soleado en las provincias de la zona central, pero no sucederá lo mismo en el norte del país en donde hay probabilidad de lluvias con vientos intensos con ráfagas. Se mantendrán las bajas temperaturas en todo el país.

Impuesto a las Grandes Fortunas

CAPITAL FEDERAL

En Capital Federal el cielo permanecerá despejado durante todo el día, con temperaturas bajas, que irán de los 2 a los 12 grados.

CENTRO

Hay alerta por vientos intensos en Santa Fe y Buenos Aires. En el centro, el cielo irá variando entre parcialmente nublado y despejado, con temperaturas bajas: irán de los -1 a los 15 grados.

CUYO

En Cuyo se espera un día muy frío, con mínimas de -4 y máximas de 15 grados. Cielo despejado.

PATAGONIA

Hay alerta por vientos intensos con velocidades entre 50 y 70 km/h en Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego. Las temperaturas irán de los -1 a los 12 grados con cielo despejado mayoritariamente.

NEA Y NOA

En el norte hay alerta por vientos intensos y con ráfagas en varias provincias: Chaco, Corrientes, Formosa, Misiones, Salta, Jujuy , Santiago del Estero y La Rioja. Clima inestable con cielo nublado y probabilidad de lluvias, sobre todo en el extremo este. Las temperaturas irán de los 4 a los 21 grados.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►