"Fuerza Presidente": se hizo tendencia el apoyo a Alberto tras dar positivo de coronavirus

El presidente Alberto Fernández anunció que dio positivo de coronavirus y en las redes sociales surgió un fuerte apoyo bajo la tendencia "Fuerza Presidente".

03 de abril, 2021 | 01.55

El presidente Alberto Fernández dio positivo de coronavirus y lo anunció con una serie de mensajes en Twitter. A través de la misma red social, miles de usuarios se volcaron a brindarle su apoyo al jefe de estado con la tendencias "Fuerza Presidente".

"Quería contarles que al terminar el día de hoy, luego de presentar un registro de fiebre de 37.3 y un leve dolor de cabeza, me realice un test de antígeno cuyo resultado fue positivo", afirmó Fernández en el primero de una serie de mensajes para informar su contagio. 

El Presidente precisó además que si bien se encuentra "a la espera" de la confirmación a través del test PCR, ya se encuentra "aislado, cumpliendo el protocolo vigente" y siguiendo las indicaciones de su médico personal.

La noticia se conoció pasada la medianoche a través de las redes sociales y fue allí donde se volcaron los mensajes de apoyo y los buenos deseos para el primer mandatario frente a su contagio. En Twitter creció rápidamente la tendencia "Fuerza Presidente", que reunió un sinfín de mensajes en apoyo al jefe de Estado.

"Fuerza Presidente": los mensajes de apoyo para Alberto Fernández

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►