Vuelve Roberto Navarro a la radio con el primer multimedio solventado por los trabajadores. Será en el lanzamiento de "El Destape Radio", que se emitirá de lunes a viernes a través de su propio sitio web y en dúplex con AM 530 "Somos Radio", a partir del 17 de septiembre.

El director periodístico de El Destape comenzará su nuevo proyecto "Navarro 2019", que estará al aire entre las 10 y las 13 horas. Estará acompañado por Fernando Cibeira, jefe de la sección Política de Página 12, Pedro Brieger en Internacionales, Ari Lijalad en política y judiciales, Florencia Alcaraz en temas de género, judiciales y política, Sebastián Fernández (@rinconet) en humor político y Pedro Rosemblat, "El Cadete", en humor.

Anteriormente, Juan Ignacio Amorín conducirá "Crónica Anunciada", un ciclo joven que ha generado muchas repercusiones.

Embed

El último ciclo radial de Navarro fue precisamente El Destape (Radio 10) hasta septiembre de 2017 cuando se ubicaba en el segundo lugar de los programas más escuchados de la tarde.

Con el lanzamiento de El Destape Radio el sitio dirigido por Roberto Navarro se consolida como uno de los medios independientes que más creció en el último tiempo bajo un modelo de financiamiento a través de una comunidad de suscriptores.