El Destape Radio: el debut de Amado Boudou y la renovación de la programación de los fines de semana

A días de haber cumplido dos años al aire, El Destape Radio sigue creciendo y suma nuevos programas el fin de semana.

23 de septiembre, 2020 | 15.03

El Destape Radio sigue en crecimiento y este fin de semana lanza su nueva programación. Al regreso de Marcelo Figueras con Big Bang -cuyo primer programa contó con la presencia de Alberto Fernández-, este domingo se suma Amado Boudou con su ciclo Boudou Lounge que irá los domingos al mediodía. La incorporación de nuevos programas coincide con los primeros dos años de la radio que encabeza Roberto Navarro y se puede escuchar por la FM 107.3 y la AM 1050. También se puede sintonizar a través de la app gratuita para todos los celulares y en eldestaperadio.com.

Néstor y Bush: la historia

Además, los sábados a las 8 de la mañana comenzará Palermo Wuhan con la conducción de Nicolás Lantos y Luciana Rosa. El ciclo anticipará al Especial de los sábados que encabezan Gimena Fuertes, Fernando Cibeira y Pesky. Por su parte, los domingos a las 10 Carla Pelliza, Gimena Fuertes, Fernanda Bonell y Sebastián Rinconet Fernández tendrán a su cargo El Especial de los domingos

De esta manera la grilla de El Destape Radio los fines de semana se completará de esta manera: 

SÁBADO

6hs Lo mejor de la semana

8hs Palermo Wuhan
Nicolas Lantos 
Luciana Rosa 

10hs El especial de los sábados
Fernando Cibeira
Gimena Fuertes
Pesky
 
12hs ¿Qué me contás?
Taty Almeida
Charly Pisoni

13hs BigBang (repetición)
Marcelo Figueras

DOMINGO

6hs Lo mejor de la semana 

8hs La radio Mak (repetición)

10hs El especial de los domingos 
Gimena Fuertes
Carla Pelliza
Fernanda Bonell
Rinconet

12hs Boudou Lounge
Amado Boudou
Sergio Marino (Nagus)

El debut de Amado Boudou en El Destape Radio

El ex vicepresidente de la Nación debutará con un ciclo musical y estará acompañado por Sergio Marino (Nagus). Boudou Longe es un juego de palabras en alusión al disco de los Rolling Stones llamado "Voodoo Lounge"

En el programa de El Destape Radio, Boudou despuntará su gusto por la música y dedicará buena parte del ciclo a dar a conocer contenidos de bandas nuevas, comentar canciones y sus anécdotas pero también se ocupará de la actualidad nacional y habrá entrevistas a los protagonistas de la política y la economía. 

Se puede escuchar El Destape Radio en vivo a través de la FM 107.3, la AM 1050 (de lunes a viernes de 7 a 19 horas), a través de la aplicación para celulares gratuita o en el sitio www.eldestaperadio.com

 

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►