Mayra Mendoza le respondió a la oposición y dijo que "les molesta la democracia"

Mayra Mendoza, además, se refirió a diversos grupos económicos y dijo que son "destituyentes".

29 de septiembre, 2020 | 23.07

En medio de las manifestaciones opositores que se suelen dar en las últimas semanas en medio de la pandemia, la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, se afirmo que  "hay grupos de poder económicos y mediáticos que son destituyentes".

En charla con "Maldita Suerte", la jefa distrital sostuvo que "hay un sector de la oposición que responden a esos intereses. Les molesta la democracia y el rumbo de nuestro gobierno".  "A sectores de la oposición les molesta la democracia, no la respetan. El Frente de todos tiene muy en claro el valor de la unidad, ninguna diferencia es tan importante como para poner en riesgo a la Argentina", sostuvo en la entrevista. 

Durante la tarde, se conoció el escandaloso fallo de la Corte Suprema y, justamente, sobre el tema reafirmó que a con las marchas quisieron "condicionar a la justicia desde la tapa de los diarios, ya lo hicieron con la Mesa Judicial cuando eran Gobierno". 

Por otro lado, Mendoza se refirió a los anuncios realizados con el gobernador Axel Kicillof luego de conocerse la situación de la toma de tierras.  "Es un día histórico para la provincia de Buenos Aires, se crea una unidad especializada en la tierra y el hábitat. El déficit habitacional es muy grande en la provincia, se crea un registro de tierra y otro de demanda. Esto no se soluciona de un día para otro, esto demorará tiempo son 11 mil viviendas nuevas por año más los lotes con servicio".

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►