Axel Kicillof se reunió con el diputado nacional Iparraguirre para analizar obras en Tandil

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se reunió hoy con el diputado nacional Rogelio Iparraguirre para evaluar cómo sigue el desarrollo de las obras en la provincia y, principalmente, en ese municipio.

09 de marzo, 2022 | 18.25

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se reunió con el diputado nacional Rogelio Iparraguirre para supervisar las políticas públicas y las obras desarrolladas en el distrito de Tandil.

"Me reuní con Rogelio Iparraguirre para analizar las políticas y obras de infraestructura que desde la provincia de Buenos Aires estamos llevando adelante en Tandil", informó en su perfil de Twitter el mandatario tras encontrarse con el legislador oriundo de ese distrito serrano del centro bonaerense.

Indicó que las obras buscan "mejorar la calidad de vida de las y los vecinos y potenciar el desarrollo productivo del distrito".  Señaló que conversaron "sobre las obras de saneamiento y mantenimiento de arroyos, la construcción de viviendas y la pavimentación de la RP N° 80", obras que, dijo, se encuentran en proceso licitatorio y que "darán un fuerte impulso a la economía local y regional".

Además, indicó que evaluaron "el éxito de la temporada en Tandil y el impacto de las políticas provinciales de apoyo e incentivo al turismo" y sostuvo que "con una intensa agenda cultural" la implementación del programa "Recreo contribuyó a que los turistas disfrutaran de una temporada espectacular en la ciudad".

"Vamos a seguir acompañando a las y los vecinos del distrito con políticas y medidas que fomenten la producción y el empleo, con el Banco Provincia cumpliendo su rol histórico como motor del desarrollo", completó el mandatario.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►