Rodriguez Larreta le pidió a Mauricio Macri que no haga declaraciones públicas

El jefe de Gobierno le hizo una sugerencia al líder del PRO.

24 de mayo, 2020 | 18.35

Horacio Rodríguez Larreta le solicitó al ex presidente Mauricio Macri que evite hacer delcaraciones en medio de la pandemia, ante la pregunta por su ausencia de en el plano público.

El peor Call Center del mundo

En declaraciones a Radio Rivadavia, el jefe de Gobierno afirmó: “Me parece prudente evitar los comentarios políticos en un momento tan delicado. No es el tiempo de declaraciones políticas. Al revés, yo valoro mucho la prudencia. La gente valora y respeta nuestra prudencia”. 

“Estoy 100% enfocado en la salud de la gente, trabajando en coordinación entre Ciudad y Provincia. Es lo que corresponde y debemos hacer”, agregó al ser consultado sobre el trabajo en equipo entre los gobiernos nacional, provincia y de la Ciudad.

“Vamos a restringir los comercios en más de 20 zonas de la Ciudad, donde la gente además de comprar va a pasear. Microcentro, Once, Avenida Avellaneda, entre otros. En cambio el comercio barrial se mantiene. Estarán habilitados los mismos rubros que la semana anterior, en iguales condiciones”, agregó.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►