La divertida anécdota de Axel Kicillof con las "galletitas de Alberto Fernández"

Las galletitas llegaron a manos del gobernador de la provincia de Buenos Aires, quien las utilizó en una videollamada con amigos.

16 de mayo, 2020 | 12.21

Las galletitas con la cara de Alberto Fernández fueron sensación cuando se viralizaron en las redes sociales. Y en medio de las recorridas que protagoniza el presidente junto a Axel Kicillof, las inéditas creaciones llegaron a manos del gobernador de la provincia de Buenos Aires.

La anécdota la contó el mandatario provincial en diálogo con el periodista Gabriel Sued, quien se sumó a uno de los viajes en helicóptero que realizan las autoridades del Gobierno Nacional. "Cuando el helicóptero empieza el descenso se toman un breve recreo. Fernández le habla al oído a Máximo Kirchner, se ríen. El gobernador cuenta que en una de las recorridas le regalaron unas galletitas con la cara del Presidente", comentó el periodista.

"¡Las vi, me cagué de risa!", responde el homenajeado. Kicillof confiesa que las usó para divertir a sus amigos el fin de semana, en una charla por Zoom: "Miren, les decía, me estoy comiendo a Alberto", reveló el gobernador.

Una joven llamada Sol Tarditti fue quien logró hacer galletitas con el rostro de Alberto Fernández gracias a un molde que creó con una impresora en 3D. 

Según relató, tras hacer el proceso con rostros de algunos artistas, varios seguidores le pidieron que las hiciera con la cara del presidente de la Nación. Por eso, tomó una foto de la asunción del mandatario y la usó como modelo para realizar el molde.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►