El FIT-MST denunció un ataque contra uno de sus locales en Caballito

Lo denunció la candidata Celeste Fierro a través de sus redes sociales. Es un ataque sobre uno de los locales.

26 de septiembre, 2021 | 20.23

El Frente de Izquierda-MST denunció que uno de sus locales ubicado en el barrio porteño de Caballito fue vandalizado con pintadas en su frente y vereda con leyendas que decían "ideología asesina" y "comunismo=hambre".

La candidata a diputada nacional Cele Fierro declaró que "es un repudiable ataque de sectores de derecha, espacios cuyos referentes políticos en campaña vociferan contra la izquierda".

Dijo además que el ataque al local de la calle Parral 129 "es una agresión apócrifa y por lo tanto cobarde. Si los fachos creen que nos atemorizan, se equivocan. Al revés: reafirman nuestra convicción de combatir estas prácticas fascistas y a los discursos de odio que las sustentan".

"Ni nuestra ideología socialista es asesina ni el hambre lo causa el comunismo. Si en el mundo y en nuestro país hay hambre es por la desigualdad social del capitalismo, sistema que estos sectores defienden a rajatabla. Repudiamos enérgicamente el ataque sufrido y convocamos a todos los sectores democráticos a repudiarlo. Seguiremos enfrentando a la derecha en las calles y en todos los ámbitos, en el camino de una Argentina y un mundo socialistas", sostuvo Fierro en un comunicado.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►