Victoria Tolosa Paz votó para las PASO 2021 y destacó: “Estamos muy esperanzados”

La contadora pública se expresó tras ejercer el sufragio en una escuela de City Bell e hizo hincapié en la importancia de la democracia.

12 de septiembre, 2021 | 10.57

La pre candidata a diputada por la Provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz emitió su voto en la escuela 67 de Gorina de City Bell, La Plata. Después de haber ejercido el sufragio, en diálogo con la prensa, la contadora pública se refirió a la importancia de la democracia para el país y habló sobre sus expectativas ante los resultados.

Elecciones 2021 en El Destape Radio

Vengo a hacer lo que hacen todos los ciudadanos de la Provincia de Buenos Aires. Un aporte a la ciudadanía y a la democracia. Creo que es lo más importante que tengo para decir. Desde temprano nos estamos comunicando con todos los intendentes y la elección se viene realizando con toda normalidad, con políticas de protección y de cuidado con alcohol y distanciamiento”, comenzó su descargo Tolosa Paz.

Victoria Tolosa Paz fue designada en 2019 por Alberto Fernández como Secretaria Ejecutiva​ del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales.

Desde el año 83 se viene fortaleciendo la democracia y los números de participación den cuenta de eso. Estamos muy esperanzados porque en un tiempo de pandemia, en un tiempo excepcional, hay mucho respeto. Le pedimos a la gente un aporte: que miren en qué mesa les toca votar ante de llegar a la escuela, así nadie se acumula en la puerta”, continuó la platense y agregó: “Hoy va a ser un día tranquilo, en familia. Vivo acá nomás, muy cerquita de la escuela y voy a almorzar en familia. Luego, iré a ver al gobernador de la Provincia de Buenos Aires, donde estaremos esperando los resultados. Después vamos a Chacarita con el presidente de la Nación a esperar los resultados nacionales”.

La palabra de Leandro Santoro tras votar

El precandidato a legislador Leandro Santoro salió de la escuela donde emitió su voto poco después de las 8 de la mañana y se expresó ante los medios. “Mi expectativa para hoy es que vote mucha gente. La democracia siempre se fortalece con la pasión ciudadana. Pedirle a todos los ciudadanos y ciudadanas que participen”. Después, el politólogo se expresó sobre sus cábalas en este tipo de días y lanzó: “Soy bastante cabulero, pero en esta oportunidad lo escuchamos a Serrat a la mañana. Vine a votar con una de mis hijas, a la otra le dio vergüenza la exposición y no quiso venir”.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►