Alberto Fernández criticó a la oposición por sembrar dudas sobre el asesinato de Fabián Gutierrez: "Es una miserabilidad absoluta"

El presidente se refirió al documento que firmaron los presidentes del PRO, la UCR y la CC por el asesinato de Gutierrez.

05 de julio, 2020 | 12.57

El presiente de la Nación, Alberto Fernández, brindó una entrevista donde se refirió al asesinato de Fabián Gutierrez y lamentó el aprovechamiento de la oposición del tema para sembrar dudas sobre el hecho: "Es de una miserabilidad absoluta".

¡Insólito momento al aire!

En diálogo con De Haberlo Sabido, que se FM Milenium, el primer mandatario consideró que "es canallesco que los presidentes de Pro, la UCR y la CC se animen a firmar un documento como el que firmaron ayer sembrando dudas sobre las razones de la muerte".

"Miramos con estupor lo que está haciendo Cambiemos".

Además, afirmó :"El aprovechamiento de la muerte para tratar de reinstalar un tema penoso, que debe ser juzgado seriamente, que necesita de racionalidad jurídica y jueces probos que se ocupen del tema, es de una miserabilidad absoluta".

"Todos queremos saber qué sucedió con Fabián Gutiérrez, quién lo mató, pero sólo insinuar que eso es motivo de la causa de los cuadernos y que el Gobierno puede estar involucrado en eso, es una actitud tan miserable que es difícil de entender. Si nos ganan los que odian, estamos muertos como sociedad. Los que odian no gobiernan, escriben en Twitter y hacen declaraciones públicas", sintetizó.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►