Diego Santilli rechazó las críticas por el trabajo en conjunto entre Ciudad y Nación ante la pandemia. El vicejefe de gobierno destacó la importancia de mantener un diálogo y trabajar en forma coordinada con Axel Kicillof para implementar medidas en Capital Federal y Provincia de Buenos Aires.
"Acá no se trata de gustos, sino de trabajar", aseguró Santilli en diálogo con Radio Mitre. "Horacio (Rodríguez Larreta) habló ayer dos veces con Kicillof adelante mío", afirmó al ser consultado sobre los supuestos 'cortocircuitos' en la relación, luego de que varios intendentes peronistas del conurbano bonaerense criticaran la flexibilización adoptada en la Ciudad.
Como ejemplo del buen diálogo con Nación destacó que "ayer llamó el presidente (Alberto Fernández) para mostrarnos los kits de detección rápida elaborados por científicos argentinos".
"Estamos en una pandemia, los casos siguen creciendo, hay que aislarlos y llegar anticipadamente", consideró Santilli y agregó: "Tenemos que seguir trabajando juntos".