Cristina Kirchner olvidó el micrófono abierto en la sesión y se escuchó una queja por los problemas de conexión

La vicepresidenta hizo un comentario por lo bajo, pero la transmisión lo tomó. Hay problemas con el audio y se dificulta el desarrollo de la sesión.

04 de junio, 2020 | 15.35

La presidenta del Senado, Cristina Kirchner, olvidó su micrófono abierto en medio de la sesión y se escuchó un comentario que hizo en medio de una votación.

El peor Call Center del mundo

Como es habitual, la vicepresidenta comandó una nueva jornada legislativa del Senado, en la cual no se pudo tratar el proyecto de Ley de Alquileres sobre tablas debido al rechazo de la oposición. Sin embargo, la sesión estuvo marcada por algunos problemas que motivaron interrupciones constantes.

Debido a que las reuniones se realizan de forma virtual por la vigencia del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, los problemas técnicos con algunos representantes obligaron a solicitar cuartos intermedios y las votaciones tardaron más de lo habitual.

En ese contexto, mientras se trataba un proyecto, Cristina se dejó el micrófono abierto y se le escuchó decir: "Ay, hoy va a ser un día difícil...".

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►