Un empresario evadió impuestos y pasará en la cárcel siete años

09 de octubre, 2015 | 08.32
El empresario de la construcción Bernabé Luis Mautino fue condenado a siete años de prisión por la justicia de Santa Fe al ser encontrado culpable de evasión tributaria simple y agravada, tras las pruebas presentadas por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

El Tribunal Oral en lo Criminal Federal de la ciudad de Santa Fe sentenció a siete años de cárcel al empresario Bernabé Luis Mautino tras considerarlo como autor materialmente responsable del delito de evasión simple y agravada en forma reiterada y en concurso real.

La causa se inició a partir de la presentación efectuada por la AFIP que permitió que la Justicia dictara el procesamiento y elevación a juicio de los denunciados.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


La AFIP solicitó la producción de medidas de aseguramiento de pruebas (escuchas telefónicas, allanamientos, secuestro de documental y equipamiento informático), relacionadas con la actividad desarrollada por Bernabé Luis Mautino y la empresa Rafaela Construcciones, todos con domicilio en la localidad de Rafaela, provincia de Santa Fe.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►