Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
La actividad se realizó en el Salón Norte de Casa de Gobierno y contó con la presencia de funcionarios de la cartera de Desarrollo Social e integrantes de la Fundación.
Las controvertidas opiniones de Albino trascendieron en noviembre pasado, después de que se conocieran extractos de su libro "Gobernar es poblar: ¿Paternidad responsable o fornicación asistida?", donde se propone para bajar la desnutrición combatir la promiscuidad, la pornografía, el "autoerotismo" (sic), la anticoncepción, la infidelidad y el concubinato. En su libro advierte, como una preocupación, que existen "fuertes intereses comerciales tendientes a masificar las prácticas contraceptivas".
Allí le pide a la mujer que "ofrezca" una "virginidad tanto física como moral" a su esposo y reclama vivir en castidad como forma de transmitir ideales para vivir dignamente. Dentro de esa forma de vida casta, incluye la necesidad de no escuchar música alta, descansar bien y no mirar mucha televisión.
También le pide a las menopáusicas que igualmente tengan relaciones con sus esposos. "La mujer debe saber que si bien declinó su apetito sexual, el del marido permanece intacto", remarcó.