Rossi insistió en realizar un debate con los precandidatos presidenciales del oficialismo

18 de abril, 2015 | 18.30
El ministro de Defensa y precandidato presidencial del oficialismo, Agustín Rossi, sostuvo hoy que el kirchnerismo es "más que un proyecto político" porque se trata, dijo, de un "proyecto de vida", al presentar sus "ejes de gestión 2015-2019", enrolados bajo la consigna "Metas para ganar otra década".
Rossi planteó que el kirchnerismo es "más que un proyecto político, es un proyecto de vida, porque le ha cambiado la vida a millones de argentinos", por lo que remarcó que el objetivo para la próxima administración no es "gobernar para las estadísticas, sino para argentinos de carne y hueso".
El funcionario presentó sus propuestas en el marco de un almuerzo que se realizó en la Sala Siranush del barrio porteño de Palermo, hasta donde se acercaron funcionarios, legisladores y dirigentes del Frente para la Victoria.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

Elecciones 2021 en El Destape Radio

SUSCRIBITE A EL DESTAPE



De cara a las primarias de agosto, insistió con la propuesta de realizar un debate entre los distintos precandidatos presidenciales del oficialismo, al argumentar que, cuando se intercambian "ideas", se "alejan las chicanas y las descalificaciones", en referencia al contrapunto entre los aspirantes Daniel Scioli y Florencio Randazzo.
"Sería bueno entre los candidatos del Frente para la Victoria tener un debate, porque esto es lo que nos fortalece como espacio político", dijo y aclaró: "Como planteé debate y nadie me dijo que sí, empiezo a plantear una cantidad de propuestas que pueden servir a la hora de diseñar una propuesta con una fuerte carga ideológica".
Rossi remarcó que a la "derecha", cuya representatividad electoral atribuyó al precandidato del PRO, Mauricio Macri, "lo que más le incomoda es el debate de ideas. No nos diferencian colores con la derecha, sino valores", subrayó.
Entre sus propuestas de campaña, planteó que la próxima administración deberá generar "350 mil" puestos de trabajo por año para sostener el empleo, y cuestionó que "ninguno" de los precandidatos de la oposición "hable" de sus metas en esa materia.
Participaron del acto los diputados Diana Conti y Edgardo Depetri; la legisladora porteña Claudia Neira; el secretario de Coordinación Estratégica para el Pensamiento Nacional, Ricardo Forster; la ex titular del Banco Central, Mercedes Marcó del Pont, y el intendente de Ensenada, Mario Secco, entre otros.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►