Aparentemente, los delincuentes ingresaron por una ventana trasera del edificio y no se hallaron rastros de que la puerta de la oficina haya sido violentada. Según indicaron voceros judiciales, por el momento sólo se había detectado el faltante de un abrecartas, un elemento cortante utilizado para abrir sobres.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El hecho ya es investigado por el juez federal Sebastián Casanello y el fiscal Ramiro González y ya se ordenó las primeras medidas en la investigación, consignó la agencia NA.
El hecho fue desubierto por una empleada que ingresó a las 7.30 horas y encontró todo revuelto: la puerta estaba con llave, por lo que los investigadores descartan que hayan ingresado por ahí, y lo habrían hecho por una ventana que da a la parte posterior del edificio.
En el lugar ya trabajaban personal policial para levantar huellas y rastros, además que se pidió el libro de ingresos y egresos del fin de semana de los tribunales de Comodoro Py. Por lo pronto, las fuentes no descartaron que se hayan robado alguna causa judicial por lo que se realizará un arqueo de los expedientes que había en ese despacho.