Reunión clave entre intendentes del conurbano y el Gobierno Nacional para controlar el cumplimiento de Precios Cuidados

Los jefes comunales bonaerenses se encontraron en Casa Rosada con Santiago Cafiero, Matias Kulfas y Paula Español.

14 de enero, 2020 | 18.51

En el marco de la puesta en marcha de Precios Cuidados, representantes del Gobierno Nacional se reunieron con intendentes para trabajar en conjunto respecto al cumplimiento del programa. Hace cuatro años que los jefes comunales no eran recibidos en Casa Rosada.

El peor Call Center del mundo

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, encabezó el encuentro junto con el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y la secretaria de Comercio, Paula Español. Se trató de la primera reunión con mandatarios locales para “trabajar con la mayor coordinación posible en todos los niveles gubernamentales”.

La fuerza del programa Precios Cuidados radica en que se cumpla. La canasta que presentamos fija precios de referencia para garantizar la existencia de los productos en góndola”, aseguró Cafiero en la reunión de trabajo mantenida en el Salón de los Científicos de la Casa Rosada.

De la reunión participaron intendentes de peso como Fernando Espinoza (La Matanza), Gustavo Menéndez (Merlo), Fernando Gray (Esteban Echeverría) y Juan Zabaleta (Hurlingham). También fueron partícipes Fernando Moreira (San Martín), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Luis Andreotti (San Fernando), Nicolás Mantegazza (San Vicente), Marisa Fassi (Cañuelas), Federico Achával (Pilar), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Julio Zamora (Tigre), Blanca Cantero (Presidente Perón) y Pablo Descalzo, jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ituzaingó.

Según trascendió, los jefes comunales presentes destacaron la importancia de volver a ser escuchados luego de cuatro años y remarcaron que trabajarán en conjunto para lograr el éxito del programa.

Además, también participaron Augusto Costa, Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires y Miguel Cuberos, Subsecretario General de Presidencia.

SOSTENÉ A EL DESTAPE ►