Relación cada vez más tensa: Jair Bolsonaro bajó a su vice de la asunción de Alberto Fernández

El vicepresidente de Brasil, Hamilton Mourao, no estará en la asunción de Alberto Fernández, el 10 de diciembre próximo. Vendrá un ministro del presidente fascista. 

06 de noviembre, 2019 | 12.03

Se tensa cada vez más la relación de Jair Bolsonaro con el presidente electo argentino: ahora decidió no mandar a su vice a la asunción de Alberto Fernández.

Vicentin: de gran empresa a gran estafa

El vicepresidente de Brasil, Hamilton Mourao, no estará en la asunción de Alberto, el 10 de diciembre próximo, como estaba previsto. En su lugar, vendrá un ministro del presidente fascista

Así se lo informó directamente a Infobae la portavoz del mandatario, Elane Cajazeira. “El presidente de la República designará un ministro como su representante, después que el gobierno brasileño reciba la invitación a la ceremonia de asunción del nuevo presidente de la Argentina”.

Así, Bolsonaro decidió retroceder en la iniciativa de “dejar en libertad a cualquier miembro de su gobierno” para asistir a la consagración de Fernández como jefe de la Casa Rosada.

Por otra parte, el jefe de Estado de Brasil publicó un Twitter que tres grandes empresas se retirarían del país, por temor al futuro plan económico. Las empresas en cuestión desmintieron esa versión y el tuit de Bolsonaro fue borrado una hora después de publicado.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►