Radio La Red: el comentario machista de Gustavo López al hablar de la crisis en Independiente

El conductor Gustavo López protagonizó un misógino e insólito análisis en su programa de Radio La Red. Afirmó que un hombre "prefiere que su esposa esté con tres hombres" antes que ver a Cecilio Domínguez con la camiseta de Independiente. Escuchalo.

05 de marzo, 2020 | 08.57

En Radio La Red, el periodista Gustavo López protagonizó un insólito episodio. Es que mientras llevaba adelante su tira vespertina, el conductor lanzó un comentario misógino y machista para explicar la crisis en el Club Atlético Independiente. Más precisamente, esto ocurrió al hablar de Cecilio Domínguez: el futbolista paraguayo causa malestar entre los aficionados y quieren erradicarlo del equipo titular.

López, quien habla con conocimiento de causa por ser confeso hincha del 'Rojo', manifestó: "(Pusineri) pone pibes para que no insulten tanto el domingo. La gente ve la carita de Cecilio Domínguez y ya... Prefieren que la esposa esté con tres tipos en la casa y no ver a Cecilio Domínguez con la camiseta de Independiente".

El equipo de Avellaneda no está pasando por un buen momento futbolístico y Lucas Pusineri debe encontrar respuestas inmediatas para salir del pozo. Entre los futbolistas más cuestionados aparece el mencionado Domínguez, aunque claramente esta no es una manera de manifestarlo ni deben utilizarse estos modos en ningún ámbito de la vida.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►