En una entrevista con Página 12, el capocómico disparó contra el flamante titular del Banco Nación, Javier González Fraga: "El nuevo director del Banco Nación dice: "Les hicieron creer que podían tener plasma. ¿Ustedes qué carajo se creen, que un empleado medio puede tener aire acondicionado?". Cuando yo tenía 25 años, mi mamá, desde su ignorancia, decía que en las villas todos tenían antenas de televisión. Estamos acostumbrados a ese tipo de pauperización. Si tener un plasma es un lujo, la gente empieza a ajustar. Y no te alcanza para nada. Lógicamente, no vas a ir al teatro".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En este sentido, y al ser consultado por las políticas del kirchnerismo que lo pudieron haber "entusiasmado" en los últimos 12 años, Pinti criticó que no se haya hecho nada "con la gente que entra de otros países con antecedentes de mierda", al tiempo que analizó: "En el kirchnerismo podían habilitar un tren, hacer un kilombo de puta madre, tres cadenas nacionales, y el viaje a Mar del Plata tarda ocho horas, porque las vías están mal. ¡Andá a la puta que te parió!".
Por último, el humorista se animó a revelar por quién optó en las elecciones de 2015, cuando el país eligió presidente: "En blanco. Me hacía la misma gracia agarrarme los dedos contra la puerta con Scioli, Massa o Macri. Los tres eran como un dolor de culo", disparó.