Para Bossio, los dichos de Carlotto sobre Scioli "rozan la irresponsabilidad"

01 de octubre, 2015 | 11.00
El Director Ejecutivo de Anses, Diego Bossio, aseguró hoy que las afirmaciones de Estela de Carlotto acerca de que Scioli puede ser un presidente de "transición" rozan la "irresponsabilidad" y son "imprudentes".

"Decir que Scioli va a ser un presidente de transición roza la irresponsabilidad porque lo que estamos discutiendo es cómo le mejoramos la vida a los argentinos", sentenció Bossio en una entrevista con radio Mitre.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


De esta manera, el director de Anses intentó minimizar las declaraciones de la titular de Abuelas de Plaza de Mayo. "Son cosas que le interesan a la dirigencia, que a la gente no le importan", afirmó.

diego-bossio-10.mp3

"Quien está al frente del proceso electoral y ha sido elegido nuestro espacio político es la fórmula de Daniel Scioli y Carlos Zannini", señaló Bossio.

El funcionario advirtió que lo que está en juego en las elecciones del 25 de octubre es "el desarrollo o el ajuste" y que los dirigentes de Cambiemos como Horacio Rodríguez Larreta o Patricia Bullrich "no representan lo nuevo". "Ellos ya estuvieron y ya pasó por Argentina el diseño institucional y político que ellos proponen", remarcó.

Por otro lado se refirió a la jefa de Estado y afirmó: "Cristina Kirchner quizás se está yendo con la mejor imagen positiva de todos los presidentes de la historia reciente argentina".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►