Moyano estalló contra Suar por la serie "El Tigre Verón"

El nuevo unitario de El Trece, que protagoniza Julio Chávez, desató una polémica que impacta en la campaña electoral.

16 de julio, 2019 | 16.02

El dirigente camionero Pablo Moyano estalló contra el director de El Trece y dueño de Pol-Ka, Adrián Suar, por la serie "El Tigre Verón".

El nuevo unitario de El Trece, que protagoniza Julio Chávez, desató una polémica que incluye a la campaña electoral. El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros afirmó: "No tengo tiempo para ver ese tipo de series, pero me imagino a Suar, perteneciendo al Grupo Clarín, hablando mal de los dirigentes gremiales. Ojalá algún día hablen de los empresarios chantas que explotan a sus trabajadores". Así lo expresó el dirigente sindical en La Vuelta Completa (AM 530 Somos Radio).

 

 

"Una serie de Canal 13 nunca va a hablar bien de los dirigentes gremiales. habrá algún dirigente sindical que se sienta identificado con esa serie, pero ojalá algún día hablen de los empresarios corruptos que extorsionan a los trabajadores", aseguró Moyano. Y agregó: "A esta altura una serie no va a cambiar la bronca de los trabajadores contra un modelo económico que día a día despide gente".

El primero en apuntar contra Suar fue Jorge Rial al hacerle una picante recomendación a Adrián Suar.  “¿Cuándo van a hacer una ficción sobre un empresario garca, mujeriego, que se la pasa de joda, le paga a las modelos para hacer de novias y negrea a los trabajadores? No sé. Un título como El Tano Gatazzi. Te la dejo picando Suar, para cuando se agote lo de los sindicalistas", expresó el conductor de Intrusos.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?