Mauricio Macri vuelve de las vacaciones: visita Santa Cruz por primera vez y se reunirá con Alicia Kirchner

14 de enero, 2019 | 07.30
Mauricio Macri vuelve de las vacaciones: visita Santa Cruz por primera vez y se reunirá con Alicia Kirchner | Tierra del fuego

El presidente Mauricio Macri termina sus vacaciones de 23 días con una visita este lunes las provincias de Tierra del Fuego, Santa Cruz y Chubut. Al mediodía, se reunirá con Alicia Kirchner y visitará la represa Condor Cliff, ex Néstor Kirchner.

Es la primera vez, en más de tres años de mandato, que Macri visita Tierra del Fuego y Santa Cruz, gobernadas por Rosana Bertone y Alicia Kirchner, respectivamente.

Según informaron a Télam portavoces del Gobierno, Macri llegará en avión durante las ultimas horas de hoy a la ciudad de Ushuaia, Tierra del Fuego, junto a su esposa, Juliana Awada, y la hija de ambos, Antonia, con quienes pasará la noche antes de dar inicio a su cargada agenda.

En horas del mediodía, Macri estará llegando a Santa Cruz y allí tendrá una reunión privada con la gobernadora. Santa Cruz es un emblema del kirchnerismo y una provincia en donde el Presidente tiene una muy baja imagen positiva.

Macri y Alicia visitará la ex represa Néstor Kirchner, que este gobierno rebautizó como Condor Cliff. Allí se espera que den un discurso en conjunto.

Es la reaparición de Macri a ltrabajo, luego de 23 días de descanso en el country Cumelén de Villa La Angostura.

A mediados de semana, Macri viajará a Brasil para reunirse con el flamante mandatario de Brasil, el fascista Jair Bolsonaro.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

¿Querés recibir notificaciones de alertas?