El líder del Frente Renovador, Sergio Massamantuvo una reunión con los integrantes de la misión del FMI en la Argentina, ante quienes criticó el rumbo económico del macrismo y destacó la necesidad de renegociar el acuerdo.
"Este acuerdo sólo es bueno para los especuladores y para la ambición electoral sin límites de Macri, que ha fracasado y le pide al FMI que resuelva su incapacidad. Cuando un acuerdo es injusto e insostenible no es un acuerdo: es un negocio para los especuladores y un mal negocio para la gente”, aseguró tras el encuentro.
Asimismo, consideró que el rumbo económico del macrismo es "un camino equivocado, doloroso para la mayoría y sin futuro para Argentina”.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El ex diputado definió como un grave error el acuerdo con el Fondo y consideró que “Macri debería haber llegado primero a un gran Acuerdo Económico y Social en Argentina, con todas las fuerzas políticas, sindicales y sociales”.
Al tiempo que destacó la necesidad de renegociar ese acuerdo, ya que “no es un acuerdo justo. Nos hipoteca el futuro para toda una generación y no resuelve los problemas”.
En la reunión Massa planteó a los enviados del FMI una serie de ideas para desarrollar una "Agenda Argentina", que consiste en lograr siete grandes consensos básicos.
En tanto que se mostró afecto a hacer posible una Alternativa política para que en 2019 haya otro Gobierno, el cual consideró que “es posible, necesario y urgente”.
Junto con Massa estuvieron Marco Lavagna, Diego Bossio, Graciela Camaño, José Ignacio de Mendiguren, Aldo Pignanelli, Carlos Hourbeigt , Florencia Jalda.