Massa: "Scioli grita en el papi futbol mientras las madres gritan por las muertes en la inseguridad"

09 de octubre, 2015 | 13.14
El aspirante presidencial de UNA, Sergio Massa, cargó hoy contra su par por el oficialismo, Daniel Scioli, a quien reprochó que "grita en el papi fútbol mientras las madres gritan por las muertes en la inseguridad".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Muchas veces el candidato a presidente del FpV se mostró jugando al fútbol y en esta oportunidad Sergio Massa aprovechó el "partidito" para hacer una metáfora con la realidad: "Perdió su partido más importante, el de la gente. Perdió por goleada, perdió en seguridad, educación y salud. Vamos a ver en el balotaje por quién gritan los argentino".

Estas declaraciones las hizo luego de enterarse que Scioli está disfónico por gritar goles contra el equipo de Sergio Massa y, por ello, el ex intendente de Tigre recordó que "en el debate Scioli sólo fue silencio. Ojalá gritara frente a la inseguridad y la corrupción. Pero ahí calla porque es cómplice. Ojalá gritara al lado de las madres que lloran sus hijos muertos porque él no les da seguridad. Ojalá gritara pidiendo cárcel para la corruptos que se hicieron ricos con la plata de la gente".

"Ojalá grite alguna propuesta porque por ahora sólo repite lo que dice Cristina", finalizó con dureza el líder del Frente Renovador.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►