Marcelo Tinelli reveló que casi contrata a Marcelo Gallardo para San Lorenzo

El conductor y dirigente del 'Ciclón' dio a conocer una anécdota que tenía bien guardada.

11 de diciembre, 2019 | 14.53

El futuro de Marcelo Gallardo seguirá ligado a River, tal cual lo anunció el entrenador. Sin embargo, en el pasado cercano la historia del DT podría haber sido completamente distinta, según reveló el candidato a presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli.

"Salir del closet y conquistar el mundo"

Es que, según le contó al diario Olé en una entrevista hace casi ocho años, el 'Muñeco' estuvo en carpeta para dirigir al 'Cuervo' por gusto del propio conductor televisivo. "Tenía la duda en aquel 2012, final de 2012, si era Gallardo o Pizzi”, afirmó.

Por ese entonces, Gallardo dirigía a Nacional de Montevideo y parece que Marcelo era un seguidor de sus partidos en Uruguay. "Hasta hablé con Juan Berros (que era manager del entrenador) varias veces. Estaba en Nacional, yo lo tenía muy visto", develó.

Y agregó: "Miraba mucho los partidos de Nacional. Porque me gusta Gallardo.  Lo admiro profundamente y con lo que ha hecho en River te sacás el sombrero".

El empresario, que el próximo fin de semana competirá por la presidencia de San Lorenzo, sostuvo que en ese entonces lo seguía de cerca y se reía porque le decían que Gallardo era "hincha". El vínculo del 'Muñeco' con el 'Ciclón' está relacionado a un video en el que el por entonces jugador se reconocía fanático.

Sin embargo, sobre la posibilidad de que Gallardo llegue al club durante los próximos años, el actual vicepresidente fue claro: "Ya tiene vuelo para Europa o para la Selección argentina en algún momento".

SOSTENÉ A EL DESTAPE ►