Luego de tomarse unas extensas vacaciones en el Sur del país, el presidente Mauricio Macri volverá a Buenos Aires, pero sólo se quedará una semana en el país antes de viajar a Europa.
Tras las tres semanas de descanso que generaron la indignación de muchos argentinos, el jefe de Estado retomará la actividad oficial este lunes, pero el próximo domingo abandonará el país para realizar una gira por el continente europeo.
La primera actividad oficial del presidente será desde las 10, con una recorrida por las obras de la Vílla Olímpica de Villa Lugano, donde muchos amigos del poder fueron beneficiados por la Obra Pública con sobreprecios y concursos dudosos. Allí estará acompañado por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Sin embargo, la estadía de Macri en la Casa Rosada será corta: El próximo domingo comenzará una gira internacional con escalas en Rusia, Suiza y Francia. El viaje incluye un encuentro con los presidentes Vladimir Putin y Emmanuel Macron y su participación en el Foro Económico Mundial de Davos.