Macri sacó el Fútbol para Todos y Alberto Fernández prometió que volverá: ¿Cuánta plata te ahorrarías si el fútbol vuelve a ser gratis?

El candidato del Frente de Todos deslizó la posibilidad del regreso de la medida kirchnerista.

24 de junio, 2019 | 16.59

El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, anticipó que si gana las elecciones podría volver el Fútbol Para Todos, lo que permitirá a millones de argentinos el acceso a uno de los fenómenos culturales más importantes del país, además de un cuantioso ahorro económico.

"Me gustaría que la gente tenga la posibilidad de acceder a fútbol”, aseguró Fernández en una entrevista para Radio con Vos, en lo que podría interpretarse como un regreso del Fútbol para Todos.

 

 

Si bien aclaró que no está entre sus prioridades debido al crítico momento que atraviesa el país, si Alberto es elegido presidente y la medida se hace efectiva alcanzaría a millones de argentinos, ya que apenas se encuentran abonados a los cableoperadores un aproximado de 2.000.000 de hogares.

Además, el regreso de la histórica medida kirchnerista permitiría un ahorro de alrededor de $3000, ya que no sería necesario pagar los $510 del Pack Fútbol (que habilita los canales premium de la transmisión codificada) y el servicio de cable (que tiene un valor aproximado de $2500). Ese monto significa un 24% del salario mínimo, vital y móvil.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?