#AltaData | Sorpresas y confirmados en el gabinete de Alberto Fernández

La picante chicana de Juan Román Riquelme a Marcelo Gallardo

El máximo ídolo de la historia de Boca habló del presente del entrenador 'Millonario' y de paso le tiró un palito.

07 de noviembre, 2019 | 14.51

El ex futbolista de Boca Juan Román Riquelme aseguró que el entrenador de River, Marcelo Gallardo, "es un genio", pero sostuvo que "no ganó todo" y recordó las intercontinentales 'Xeneizes'

"El de River es un eh, le gusta mucho el fútbol, vive el fútbol. Armó durante 5 años 10 equipos, le fue buscando la vuelta y siempre compitió", apuntó Román en una entrevista con 90 minutos de fútbol, que se emite por Fox Sports.

En ese momento, el periodista Sebastián Vignolo le resaltó que el 'Muñeco' "ganó todo", pero el último gran diez fue contundente: "¡No! El fue a jugar al Mundial de Clubes y no compitió nunca. Nosotros le ganamos al Real Madrid que era como el de Ronaldo de hoy porque Figo era el balón de oro".

"Ellos fueron y hay que ser realistas de que tienen un grandísimo entrenador, pero no compitieron. El Barcelona le ganó el partido del minuto uno al 90, daba la sensación de que regularon el partido para no hacer más goles".

En esa línea también recordó la pronta eliminación ante Al Ain, hecho que Vignolo calificó de "accidente". Asimismo, afirmó: "Todo lo que vos quieras, después ustedes ponen las cosas como 'le gana', 'no le gana', 'ganó mucho'". Y remató: "Tuve la suerte de que me dirigió el más grande de todos (Carlos Bianchi)".

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?