La insólita crítica de Jorge Lanata a Alberto Fernández

El periodista macrista hizo un insólito comentario sobre Alberto Fernández y volvió a insistir con la grieta

02 de abril, 2020 | 23.01

El periodista macrista, Jorge Lanata, volvió a criticar a Alberto Fernández, pero esta vez, lejos de la coyuntura lo hizo con una insólita frase. "No podés estar todo el tiempo con Dios y con Diablo", sostuvo y agregó: "es probable que repitan lo mismo que ya hicieron". 

VIDAL en salud: ABANDONO TOTAL

El periodista macrista  volvió a insistir con la idea de la grieta y si bien en los últimos días se vio un clima de unión entre parte de la oposición y el oficialismo, Lanata retomó la idea de las críticas.  La frase la dijo mientras se hablaba de la relación de Estados Unidos con Venezuela. En ese momento indicó: "Hay cosas que Alberto quiere hacer que son muy difíciles. No podés estar todo el tiempo con Dios y con el diablo".

Más tarde volvió a repetir: "Nos asombramos todo el tiempo que ellos sean parecidos a lo que son. Cuando el gobierno asumió nosotros creímos que iban a ser distintos. . Lo más probable es que repitan lo mismo que ya hicieron ", dijo Lanata y, después, cerró: "A la edad de Alberto o Cristina, a la edad que tiene esta gente, no cambian".

SOSTENÉ A EL DESTAPE ►