Las dos facciones de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) se movilizaron esta tarde en Plaza de Mayo donde se realizó un acto en repudio al veto presidencial de la ley antidespidos y en rechazo a los aumentos de tarifas.
"No hay lugar en Argentina para los que le vienen a pedir perdón a los españoles", afirmó Hugo Yasky en referencia al ministro de Hacienda, Alfonso Prat-Gay. "En esta casa de gobierno hay cipayos", agregó.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"El movimiento sindical se tiene que unir a pesar de las diferencias. No se puede dudar que hay que estar en la calle", apuntó el secretario General de la CTA de los Trabajadores.
A raíz de la movilización, dispuesta en el marco de un cese de tareas, las calles en las inmediaciones de la Plaza, entre ellas la Avenida de Mayo y las diagonales Norte y Sur, se encontraban con el tránsito cortado.
Bajo la lluvia marchaban trabajadores de ATE, de CTERA, metrodelegados del subte, de la Asociación del Personal de Aeronavegantes, Suteba, así como organizaciones kirchneristas y de izquierda.