Junto a Moyano y Duhalde, Macri inaugurará una estatua de Perón

02 de octubre, 2015 | 14.34
El candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri, junto con el exmandatario Eduardo Duhalde y el secretario general de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, inaugurarán la semana próxima un monumento a Juan Domingo Perón en plena capital.

Según se anunció, del encuentro también participarán los dirigentes peronistas Adolfo Rodriguez Saá, Eduardo Caamaño, Ramón Puerta y Gerónimo "Momo" Venegas, y cuenta con la invitación de la propia Presidenta, Cristina Kirchner.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


La inauguración del monumento se realizará el 8 de octubre próximo a las las 16 en la plaza Agustín P. Justo, en Avenida Paseo Colón y Belgrano.
Los organizadores señalaron que "se espera contar con la presencia de la Presidente, Cristina Fernández, quien fue invitada especialmente por el Jefe de Gobierno, Mauricio Macri". Se trata del primer monumento al ex presidente Juan Domingo Perón de la ciudad de Buenos Aires.

Macri Peron II


El lugar de emplazamiento del monumento fue elegido por su cercanía a la Casa Rosada, por encontrarse frente a la Aduana Argentina, y por estar a pasos de la Confederación General de Trabajadores, según indica el proyecto de ley de la Legislatura porteña presentado por el diputado de PRO y Vicepresidente Primero de la Legislatura, Cristian Ritondo, quien también participará del acto de inauguración.

Formalmente, el monumento figurará "una donación de la Legislatura a la ciudad", explica el proyecto de Ritondo.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►