El cantautor Ignacio Copani cortó una entrevista radial tras una discusión con un periodista que indagaba de forma reiterada sobre la corrupción que se le atribuye al kirchnerismo.
El músico defendió a la ex presidenta Cristina Kirchnery afirmó: "De ninguna manera creo que sea corrupta". Luego, fue consultado sobre las imágenes de los bolsos del ex secretario de Obras Públicas, José López, a lo que respondió: "Me puede decepcionar un cura abusador y eso no cambia en nada mi fe. Son personas que le hacen mucho daño al soporte que han habitado y han tenido un privilegio de mucha responsabilidad y lo han deshonrado. No mueve nada mi ideología. Las causas que debe manejar la justicia que lo haga, no me afecta en nada. Como católico no me puedo hacer cargo de un cura abusador y como peronista no me puedo hacer cargo de uno que haya estado cerca del gobierno y sea corrupto".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
LEER MÁS: Fuerte cruce entre Pignanelli y Ubfal por las medidas de Macri
Pero cuando el periodista del programa Resumen de una semana agitada por radio LK insistió en la supuesta corrupción de la era K, el cantautor se enojó: "No tengo por qué contestártelo a vos, pero de ninguna manera creo que corresponda eso que dijiste (que Cristina sea corrupta). Responde a un impulso de la difusión que le hace daño a nuestros compatriotas. Prefiero entender a cada ciudadano como compañero de viaje y no obstáculo del camino".
"De eso ya te respondí, fui contundente, no necesita aclaración. Yo dialogo de lo que se me da la gana. Las veces que me dijiste esa aseveración, da tu opinión pero no me uses a mí para dar una aseveración que no tiene nada que ver con lo que yo quiero hablar", insistió.
"En realidad fue para lo que me llamaste. En mis canciones está todo. En este momento tengo otros compromisos, te agradezco el llamado y que salga todo bien", concluyó el cantante y cortó la comunicación.
Copani fue el creador de hits como "Cacerolas de Teflón", para criticar el cacerolazo del campo, o "Señor vicepresidente" contra Julio Cobos. Y también compuso una canción para los primeros 100 días de gobierno de Macri, "Quiero volver a estar mal".