Guillermo Barros Schelotto felicitó a Mauricio Macri por su cargo en FIFA y los hinchas de Boca lo liquidaron en las redes

Fue el único protagonista influyente del fútbol que se pronunció a favor de esta designación. Lejos de aceptarlo, los hinchas de Boca condenaron su accionar y le recriminaron sus palabras en Twitter.

29 de enero, 2020 | 08.27

Guillermo Barros Schelotto fue el único protagonista vinculado al fútbol argentino que se pronunció a favor de la designación de Mauricio Macri como presidente en la Fundación FIFA. Habiendo sido futbolista durante la gestión del líder de Cambiemos al frente de Boca, forjaron una buena relación y su saludo fue condenado por los hinchas de Boca en las redes sociales.

El peor Call Center del mundo

De hecho, sus seguidores 'xeneizes' lo liquidaron en Twitter. "No hace falta quemarte así, hermano", fue el comentario de un usuario. "Adiós, Guille. Hasta aquí te seguí, siempre en mi corazón con la 7 en la espalda", escribió otra persona. "Hacé silencio", fue una sugerencia que se puede observar dentro de la publicación.

El mensaje fue tan escueto como protocolar, sin embargo Guillermo obtuvo reacciones negativas por brindarle su aliento a quien fue rechazado en masa dentro del ambiente del fútbol argentino.

"Muchas felicidades a Mauricio Macri por su nuevo cargo como Presidente Ejecutivo de la Fundación FIFA", han sido las palabras elegidas por el 'Mellizo'. Pocas, pero suficientes como para desatar la bronca de muchos.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►