Fox Sports: las redes sociales condenaron y se burlaron del relato del 'Pollo' Vignolo en el gol de Scocco a Central Córdoba

El relator de Fox Sports Premium fue repudiado en Twitter y hasta burlado por su particular relato en River vs. Central Córdoba. "Fue impresentable", manifestaron los usuarios. Mirá el video.

03 de febrero, 2020 | 09.09

River ganaba 1-0 y Central Córdoba arremetía contra el arco de Franco Armani. Fue entonces cuando, de contragolpe, Ignacio Scocco convirtió un tanto de antología para hacer explotar el estadio Monumental. Y allí estuvo él: Sebastián Vignolo. El relator fue testigo presencial de este golazo y su relato no estuvo a la altura de las expectativas. Al menos, para una importante cantidad de usuarios que lo condenaron y burlaron en las redes sociales.

"Va Scocco, va Scocco, va Scocco, cantalo, cantalo, cantalo", fueron las palabras elegidas por el relator de Fox Sports Premium. Lejos de exhibir un léxico más variado y con diferentes palabras que grafiquen la situación que podía observarse a través de la televisión, Vignolo prefirió ser más directo y repetitivo a la hora de enaltecer lo realizado por 'Nacho' Scocco. Y es por este motivo que hasta protagonizó varios memes.

Siendo tendencia en horas del domingo, hubo comentarios que fueron negativos hacia la figura del conductor de 90 minutos de fútbol. "Su relato fue impresentable", manifestó un hincha. Otro, por su parte, prefirió ser más irónico: "Gran relato del 'Pollo' Vignolo, cierren todas las carreras de periodismo deportivo, radio y locución. Es al pedo (sic)".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►