Explota de bronca el Twitter contra la inscripción online de Macri

05 de octubre, 2015 | 18.28
"Arrancó a las y desde las 9.05 no tienen sistema", lanza una usuaria de Twitter, que en consonancia con otros muestran su enojo con el gobierno porteño por las fallas en la inscripción online destinado a todos los alumnos que ingresan por primera vez a una escuela pública porteña. El sistema abrió a las 9 de la mañana, pero a los pocos minutos se cayó el sistema y provocó indignación entre los padres.

El sistema online está destinado a todos los alumnos que ingresan por primera vez a una escuela pública porteña, ya sea que provengan de establecimientos de otra jurisdicción o de un colegio privado, o bien si inician su escolaridad. También incluye a aquellos alumnos que cambian de nivel, por ejemplo, de primaria a secundaria.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


"Tendrán tiempo para anotarse hasta el viernes 16 en el sitio Web del Gobierno porteño", reza la condición que impone el Ejecutivo porteño. Sin embargo, el debut no fue el mejor y genera temor ante la posibilidad de que haya muchos chicos y chicas que se queden sin su vacante para el 2016.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►