Escándalo en TyC Sports: fuerte cruce entre dos periodistas de Boca y River

El insólito episodio se dio al aire de 'Superfútbol'. El acusador fue Leonardo Farinella, ex director de Diario Olé. Mirá el video.

25 de febrero, 2020 | 15.16

Leonardo Farinella, periodista de TyC Sports y ex director del Diario Olé (medio deportivo del Grupo Clarín), acusó al periodista Martín Souto de hacer operaciones de prensa contra River Plate. Y lo hizo al aire de Superfútbol, programa que ambos integran. El insólito hecho se hizo viral en las redes sociales y generó la sorpresa de los televidentes.

Cuando Souto quería comenzar a hablar sobre la agresividad con la que los jugadores de River se desenvuelven en el campo de juego, Farinella lo cruzó para acusarlo de querer instalar cuestiones extrafutbolísticas sobre la mesa.

"Hace 25 años que hago periodismo. Cualquiera sabe que nunca hice eso", enfatizó Souto. Sin embargo, el ex director del medio macrista retrucó: "Ya sabemos cómo hacés periodismo vos. Ahora que saliste del closet, sos la mala mente. No das la carita".

¿A qué hizo alusión Farinella al mencionar que Souto 'salió del closet'? A que meses atrás, el periodista confesó su fanatismo por Boca. Eso, en el mundo del periodismo deportivo, aún no está muy bien visto. "Dale, Martín. Te conocemos de antes, Martín", retrucó el acusador. Tenso momento.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►