Elecciones en Boca: el contraspot de la oposición del club al video xenófobo de Daniel Angelici, Carlos Tévez, Christian Gribaudo y Diego Maradona

Luego del polémico spot del macrismo 'Xeneize', el principal opositor salió al cruce con otro video.

16 de octubre, 2019 | 17.12

Después de la indignación que causo el video de campaña xenófobo que lanzó el macrismo de Boca, el candidato opositor Jorge Amor Ameal publicó un contraspot que resaltó las distintas nacionalidades de los exfutbolistas 'Xeneizes'.

VIDAL en salud: ABANDONO TOTAL

A través de su cuenta de Twitter, Ameal, quien será candidato a presidente por una lista de unidad en la que confluyen la mayoría de las agrupaciones opositoras, publicó un video que repasa las nacionalidades de los jugadores que vistieron de azul y oro y escribió: "Cuando hablamos de Identidad Xeneize, hablamos del respeto a cada uno de los que dejaron todo por la camiseta de Boca. Gracias, toda la vida".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

El spot es una durísima respuesta al que días atrás se publicó en las cuentas oficiales del club, donde se hacía referencia a que "los argentinos somos todos de Boca" y luego asegura que los ídolos 'Xeneizes' "no son uruguayos ni chilenos, nacieron acá".

La propaganda oficial contaba con la participación del presidente de la institución, Daniel Angelici, el futbolista Carlos Tévez, el ex jugador Diego Maradona y el dirigente Christian Gribaudo, quien será el candidato del oficialismo en las elecciones de diciembre.

Debido a la indignación y la polémica despertada por esa publicación, el mensaje fue eliminada de los canales de comunicación.

 

VENÍ A EL DESTAPE RADIO ►