El polémico mensaje con el que Zlatan Ibrahimovic se despidió de la MLS: "Ahora vuelvan a mirar béisbol"

El atacante sueco, de 36 años, oficializó su salida de Los Angeles Galaxy con un particular mensaje hacia sus seguidores. Se iría al Milan de Italia.

14 de noviembre, 2019 | 08.04

Zlatan Ibrahimovic siempre se caracterizó por tener una personalidad realmente particular. Amado por la mayoría de los hinchas del fútbol, el sueco logró ser figura en cada uno de los clubes en donde jugó. El único sitio en el que no brilló fue Barcelona, y el mismo Ibra se encargó de dejar en claro que no fue culpa de él, sino de Pep Guardiola. Y ahora, el atacante sueco volvió a ser foco de las noticias por su polémica despedida del fútbol norteamericano.

En las últimas horas, el delantero anunció su salida de Los Angeles Galaxy, equipo de la MLS que es dirigido por Guillermo Barros Schelotto. Y lo hizo con un mensaje muy particular dirigido hacia sus seguidores. Mediante las redes sociales, Zlatan compartió una imagen de su propia figura extendiendo sus manos y adjuntó el siguiente texto: "Vine, miré, conquisté. Gracias Los Angeles Galaxy por hacerme sentir vivo otra vez. Para los fanáticos: querías Zlatan, te di Zlatan. De nada".

"La historia continúa... Ahora vuelvan a ver el béisbol", sentenció el atacante. Su destino, según indican los portales de Estados Unidos, sería el Milan de Italia. Allí, el sueco supo jugar entre los años 2010 y 2012, marcando 65 goles en 84 partidos.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?