El músico Tomás Loiseau, hijo del dibujante Caloi, murió mientras daba un recital en un bar

El trágico acontecimiento ocurrió durante un recital en un bar en el barrio porteño de Almagro.

22 de noviembre, 2019 | 14.18

Tomás Loiseau, hijo del dibujante e historietista Caloi, murió esta madrugada durante un show que daba en un local de Almagro, según informaron hoy a Télam fuentes médicas y policiales de la Ciudad.

De acuerdo con el relato de algunos allegados, el también hermano del dibujante Tute, se desvaneció minutos antes de que terminara su presentación con Mamushkas en El Emergente (Acuña de Figueroa 1030).

Los presentes se comunicaron inmediatamente con la Policía y el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), por lo que minutos más tarde llegó una ambulancia del Hospital Durand y efectivos de la Comisaría Vecinal 5A.

Loiseau de 43 años sufrió un paro cardiorespiratorio. Su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, donde se realizará una autopsia para determinar las causas de la muerte.

Tomás Loiseau conformó Mamushkas, también tocaba regularmente con Pilsen, banda comandada por Pil Trafa, ex líder de Los Violadores.

A través de las redes sociales, sus amigos y compañeros de banda expresaron su sorpresa y dolos por el dramático desenlace.