El 'Morro' García y 'Pulga' Rodríguez, los delanteros top del fútbol argentino que quiere Diego Maradona para Gimnasia

La influencia de Diego Maradona podría ser fundamental para lograr sus llegadas al 'Lobo'.

18 de diciembre, 2019 | 11.17

Diego Maradona ya está pensando en el armado del equipo para salvarse del descenso. Es que Gimnasia y Esgrima de La Plata, club en donde dirige, necesita sumar una importante cantidad de puntos que le permitan escaparse de la zona roja y permanecer en la próxima temporada de la Superliga. Para ello, 'Pelusa' tiene en mente a dos delanteros estrella del fútbol argentino: Santiago García y Luis Miguel Rodríguez.

Ellos son el 'Morro' y el 'Pulga', respectivamente. El primero se desempeña en Godoy Cruz de Mendoza, mientras que el segundo fue finalista de la Copa Sudamericana con el 'Sabalero' y logró meterse en el corazón de los hinchas santafesinos. De todos modos, y aunque suene utópico que dejen sus realidades para pasar a pelear por la permanencia junto al 'Tripero', Maradona todo lo puede.

¿Cómo? Según informó Olé, el nombre del DT tiene peso propio y su influencia podría ser crucial para negociar traspasos que por ahora están lejísimos. La situación financiera de Gimnasia no es la mejor y tanto García como Rodríguez deberían resignar dinero. ¿Podrá el 'Diez' hacer otro milagro?

LA FERIA DE EL DESTAPE ►