La senadora Cristina Kirchner envió un contundente mensaje a sus seguidores en la previa de lo que será su declaración ante el juez federal Claudio Bonadío y disparó contra Macri.
La ex mandataria deberá declarar mañana en el marco de la investigación sobre los cuaderno del chofer frente al juez Bonadío y entre la militancia kirchnerista se barajaba la posibilidad de hacer una vigilia frente a los tribunales de Comodoro Py, sin embargo, fue la propia CFK la que lo desestimó.
"Mañana lunes voy a presentarme en Comodoro Py, como lo hice ante cada requerimiento judicial. A lxs compañerxs que querían movilizarse para acompañarme, les pido por favor que no lo hagan", escribió en su cuenta de Twitter.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Y completó con un golpe al presidente Mauricio Macri: "Pongamos todo nuestro esfuerzo y energía en acompañar y ayudar a aquellxs que la están pasando muy, pero muy mal, en esta verdadera catástrofe económica y social que es el gobierno de Mauricio Macri".
El mensaje de Cristina tuvo, además, un detalle particular, ya que la ex presidenta usó lenguaje inclusivo para referirse a sus seguidores.