El gobernador de Mendoza le pone un freno a Macri: "Juntos por el Cambio no tiene un solo líder"

El mandatario, de origen radical, cristalizó las diferencias dentro del frente que dejó de ser oficialismo la semana pasada. 

17 de diciembre, 2019 | 14.46
El gobernador de Mendoza le pone un freno a Macri | Juntos por el cambio

El gobernador de Mendoza, Rodolfo Suárez, habló sobre la interna dentro de Juntos por el Cambio pero descartó que exista dentro del frente una sola conducción.

“Vamos a seguir siendo parte de Juntos por el Cambio. Hay que representar ese 40% de la población que nos votó pero hay distintos partidos en Juntos por el Cambio y cada uno tiene su liderazgo”, aseveró el gobernante en diálogo con El Destape Radio y explicó que “va a haber una mesa y esa mesa será la conducción de ahí en más”.

Asimismo, aclaró: “Macri, Cornejo, Larreta, Vidal, son todos dirigentes que representan a distintos partidos. No va a ser uno el líder”. El dirigente radical, también, se refirió a su reunión que mantuvo en Casa Rosada y relató: “Tuvimos la primera reunión con Alberto Fernández. Cada provincia manifestó sus problemáticas y el Presidente escuchó atentamente”.

“Alberto manifestó su voluntad de trabajar con todos los gobernadores más allá del signo político. Fue una reunión muy positiva”, completó.

Sobre el tratamiento de los proyectos de emergencia, el mandatario provincial remarcó: “No tenemos aún el texto del proyecto de ley, solo algunas consideraciones generales. Estamos esperando conocerlo para emitir opinión”.

“Una vez que conozcamos el texto definitivo de los proyectos de ley es el momento de emitir opinión, si hay voluntad de tratarlo creo que se puede tratar esta semana”, concluyó.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?