El Banco Mundial aprobó créditos para Argentina por U$S 1.500 millones

08 de octubre, 2015 | 19.07
El Banco Mundial confirmó la aprobación de créditos para la Argentina por U$S 1.500 millones. Se entregarán este año y se utilizarán para la instrumentación de siete proyectos.

Durante una reunión que mantuvo en Lima con la directora gerente del Banco Mundial, Sri Mulyani Indrawati, el ministro de Economía, Axel Kicillof, analizó la situación actual de la cartera de créditos de esa entidad para Argentina. El organismo comprometió U$S 5.000 millones para los próximos cuatro años en el marco de la estrategia país aprobada en septiembre de 2014.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


El Palacio de Hacienda informó que en el encuentro el ministro confirmó la aprobación de créditos por U$S 1.500 millones para este año en siete proyectos. Asimismo, Kicillof y Mulyani intercambiaron opiniones sobre la situación económica de la región y el mundo y cómo Argentina sigue trabajando para continuar con sus políticas de crecimiento e inclusión social.

Tras el encuentro con la directiva del organismo multilateral, Kicillof participó del encuentro de ministros de Economía y presidentes de Bancos Centrales de los países que integran el G-24, en el marco previo al inicio de la Asamblea Anual del FMI y el BM.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►