Dueño de Guaymallen prometió no subir el precio de los alfajores y mostró su enojo con los que especulan

Néstor Hugo Basilotta llevó tranquilidad a sus seguidores y les recomendó seguir las medidas de prevención.

18 de marzo, 2020 | 21.11

Argentina sufre un brote de coronavirus y la patria se encuentra paralizada y en aislamiento. Cientos de artistas se sumaron a las medidas preventivas impulsadas por Presidencia y ahora le llegó el turno de hablar a Hugo Basilotta, el mediático dueño de alfajores Guaymallen. "Vamos a pasar este problema y no les va a faltar caviar", anunció Basilotta, sosteniendo un alfajor de fruta.

El dueño de Guaymallén tiene 68 años y decidió quedarse en su hogar y llevar tranquilidad a todos sus seguidores de Twitter. "Hay que cuidarse y quedarse en casa. Ahora estoy mirando muchas series, leo todos los diarios", afirmó Basilotta, detallando su presente. Aquellos que tienen presente a la figura saben de su carácter mediático, lo que lo llevó a ser tentado por Marcelo Tinelli en su ciclo de baile en Showatch.

"Le puse barbijo hasta a los robots. La gente está trabajando bien, y los que no pueden se quedan en casa. No hay ningún problema, pago todos los salarios", explicó con respecto a las medidas sanitarias y de cuidado de empleos que se están implementando en la fábrica. A su vez, le mandó un mensaje a Alberto Fernández y criticó a los comerciantes que juegan con la especulación y la angustia de la gente por adquirir productos de mucha demanda.

"Señor Presidente quédese tranquilo que el caviar está congelado para la gente", anunció, haciendo referencia a los clásicos alfajores. Y siguió: "Cuando veo que esas basuras aumentan el alcohol en gel me pongo loco". 

Para cerrar su mensaje, Basilotta recomendó un pequeño truco que implementa todos los días para hacerle frente a la pandemia: "A la noche, un poquitíto de etiqueta azul para matar virus".

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►