Destronaron a WhatsApp como la app más descargada en Smartphones

Durante el mes de enero, la aplicación que pertenece a Facebook cayó del primer lugar del ranking frente a una creciente red social china. 

02 de marzo, 2020 | 18.01

Un grande de internet ha caído de su primer puesto. La aplicación WhatsApp dejó de ser la aplicación más descargada en los teléfonos celulares.  Perdió la batalla ante un gigante en pleno crecimiento: TikTok.

VIDAL en salud: ABANDONO TOTAL

La aplicación china logró la hazaña de llegar a las 104.7 millones de descargas en enero. Lo consiguió al ser bajadas en los smartphones de Android y, además, en productos con sistemas operativos de IOS. O sea, Iphones e iPads.

En esta misma escalada, el crecimiento de TikTok no solo perjudicó a WhatsApp. Hubo otras grandes redes sociales que quedaron por debajo y perdieron posiciones en esta carrera. Facebook e Instagram, también pertenecientes a Mark Zuckerberg, cayeron al tercer y cuarto puesto respectivamente. 

Con respecto a TikTok, la aplicación comenzó a ser furor en Asia y se expandió a todo el mundo.  Hoy miles de famosos se sumaron a la plataforma y explotó para el resto de usuarios que hicieron hacer crecer la comunidad de los que usan la aplicación.

VENÍ A EL DESTAPE RADIO ►