Darío Lopilato confesó cuál es el apodo que le piden las mujeres en la intimidad

El actor argentino, quien volverá a ponerse en el papel de 'Coqui' Argento cuando 'Casados con Hijos' regrese al ruedo, reconoció que las mujeres le piden un latiguillo que se hizo muy famoso en esa serie.

25 de febrero, 2020 | 16.19

A pocos meses del regreso de Casados con Hijos al teatro Gran Rex, Darío Lopilato dialogó con revista Gente y contó qué es lo que le piden las mujeres en la intimidad. Si bien recién en junio de 2020 volverá a ponerse en la piel de 'Coqui' Argento, el actor reveló que un latiguillo de aquel personaje es muy solicitado inclusive en la actualidad.

VIDAL en salud: ABANDONO TOTAL

''Con el 'papucho' me sentía Bart Simpson diciendo 'yo no fui”. Hasta el día de hoy, mujeres de todas las edades me piden que les diga un 'mamucha'. Muchos me llaman 'Coqui' y me divierte. No lo siento como una mochila. Esto es un trabajo", reconoció Lopilato, que integrará el elenco nuevamente junto a su hermana Luisana.

De este modo, y teniendo en cuenta que el propio Lopilato ya protagonizó una parodia de lo que se vendrá junto a Florencia Peña en Telefé, ya comienza a palpitarse lo que será el regreso de una serie que marcó un antes y después en la televisión argentina. Al menos, sobre las tablas del teatro.

VENÍ A EL DESTAPE RADIO ►