Cristina reaparece este miércoles junto a Lula y Scioli

08 de septiembre, 2015 | 12.15
El ex presidente de Brasil Luiz Inacio "Lula" Da Silva ya es parte de la campaña del kirchnerismo a nivel nacional y, tras decir explícitamente que "hincha para que gane Daniel Scioli", vendrá a Buenos Aires para compartir actos con Cristina Kirchner y el gobernador de Buenos Aires.

Por ello, la presidenta Cristina Kirchner encabezará mañana junto al gobernador Daniel Scioli la inauguración de la Unidad de Pronta Atención (UPA) de la localidad bonaerense de José C. Paz, en un acto que contará con la presencia de del ex mandatario brasileño Inacio "Lula" Da Silva.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


El ex mandatario de Brasil llegará esta tarde al país para participar de la ceremonia y de la puesta en marcha de la nueva unidad médica asistencial, ubicado en el barrio René Favaloro. Hasta el momento no se informó en la Casa de Gobierno si habrá algún encuentro privado con la Jefa de Estado.

Según la agenda está previsto que el acto se lleve a cabo a partir de las 17.00 en José C. Paz en la sede del flamante UPA, que en sus mil metros cuadrados dispone de ocho consultorios, shock room, servicio de imagen digitalizado, laboratorio, sala de rayos y de recuperación, farmacia, sala de atención.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►